21 de mayo de 2007

Parabienes


Hasta la oposición nos ha elogiado en nuestro proyecto de crear un flota de Zeppelines en nuestra ciudad, como lo demuestra que ya está en los programas electorales de otras ciudades. Con un medio de transporte tan fiable, barato y poco contaminante como este no podemos fallar. Seguramente que pronto copien nuestra propuesta de coches de caballos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Don Manolo,

Veo que alude en su misiva que nuestra zepelinesca idea está siendo aplaudida y vanagloriada por nuestros compañeros, a la vez que rivales politiqueros.
Me podría indicar, si es menester, en que espacio se nos adula de esa manera.
En otro orden de cosas, nuestro compañero de base Ratolin Buscantonio me asegura que el insigne Hojaldre no es más que un corta y pega de otra idea añeja.
Esto puede ser material de primera para le careo publico de usia en el debate.

Sin más detalles que contar, le mando un cordial saludo.

Fdo. Don Manolo

Anónimo dijo...

Admiradisimo Don Benito,

No va mucho por ahi, el debate pastelero está zanjado de sobra. Esto viene al hilo del tranvía de marras(quino) y la oposición en ciudades como Salamanca o segovia.
Así quenuestra idea ha sido copia por los venerables municipios de Hinojosa de la Sierra y Castromonte del Camino, dos poblaciones con corrientes aereas sficientes para disponer de su propia flota zeppelinesca.

Fdo. Don Benito

Anónimo dijo...

Aclarada la cuestión ilustre procer.

Que los dioses sean con vos.

Don Manolo