9 de mayo de 2007

Vivienda


Como casi todos y casi todas queremos vivir en el centro, desde pbb se propone el aprovechamiento máximo de los terrenos liberados por el futuro soterramiento del tren y la desaparición de la actual estación de autobuses, así como la remodelación de zonas como las Viudas y partes de Rondilla, Delicias y Pilarica. Para ello promoveremos la construcción de torres de no menos de 250 metros de altura ni menos de 100 pisos de altura, abaratando los costes del terreno y de la edificación. Pisos de calidad de 100 metros cuadrados con garaje por 120.000 €.
También desde pbb detestamos soluciones como Villa de Prado, con edificios que no ven el sol ni en pintura debido a la estrechez de algunas calles. Por ello, estas nuevas zonas que construiremos tendrán espacio y luz suficiente para crear un entorno de vida agradable para todos los ciudadanos, además de constituirse como emblema de nuestra ciudad a nivel internacional.
.
pbb, 60.000 viviendas de 100 m a 120.000 €
.

2 comentarios:

proyecto hombre dijo...

y que me dicen de sus propuestas culturales? quien se encargará de los coros y danzas? y del reparto de subvenciones de la cosa?

Don Manolo dijo...

Tranquilos
todo a su tiempo