23 de mayo de 2007

Carril Patinete


Mientras otros prometen bobadas que nos van a costar 90 millones de Euros a todos los vallisoletanos, desde el Pbb damos soluciones como la creación de un carril patinete desde Parquesol hasta la Universidad con apartaderos para merendar, y todo con coste cero ya que será financiado con la publicidad que iremos colocando en el piso de dicho carril. Así mientras se hace ejercicio y se circula, se puede leer. También contará con aparcamientos, patinetas de alquiler a módico precio y zonas verdes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras pedrín!
Y cual es la bobada de los 90 millones de euros. El tranvia, el barcobus, el espacio multifuncional del pinar de antequera, el acuacity, el arena,... porque creo que se superan los 90 milloncejos de largo gobierne quien gobierne.
Al final tenemos que ir al ahorro de recursos y de energía por favor. Algunos lo muestran veladamente (alfonso).
La idea de bajar la intensidad de las luces a partir de las 11 de la noche me parece una idea excelente.

Anónimo dijo...

Bueno.
Supongo que todo se basa en coste material. Pero también hay, en otras barbaridades que se escuchan estos días, un coste urbano.
Se le olvida, mr.alucine, que otros dicen que van a crear 8 nuevos parkings subterráneos en el centro de Valladolid, aún a pesar de no ser legal.
También van a seguir vendiendo suelo público para otras operaciones. Algo que a la larga puede llegar a suponer un coste mucho mayor a la sociedad, al verse privada de espacio público.
Pero esta claro que esto de la solidaridad urbana está muy devaluado.
Por cierto. Valladolid la 7ª ciudad más contaminada de España. Hemos subido 2 puestos en un año. A por el título!!!

Anónimo dijo...

oe oe